marzo 02, 2011

Forever Friends


Me re bajonié. No quería terminar Friends. 1 mes, 10 temporadas, más de 250 capítulos, miles de momentos de risas, sonrisas, y de encariñarme con todos ellos. Y ahora que terminé, estoy triste. A esto le siguió lo típico en mi al terminar una serie/peli: Muchas noticias por internet, videitos de interviews por youtube, fotologs con fotos poco vistas, y todo a mi nueva carpetita en mi Pc. Lo que me reí con esa serie es increíble, sola a las 4 de la mañana, mis carcajadas se debían escuchar a 5 cuadras de distancia. Y me pasó algo raro que nunca me había pasado, no pude ni podré tener un personaje favorito! Me imaginaba la serie sin uno de ellos, y en todos los casos, la serie cambiaba, todos eran necesarios. Me algro de haber decidido verla en orden, porque no es lo mismo que enganchar un capítulo por la tele, es muy distinto, te enganchás de una manera diferente, seguís la historia y te metes en ella. Conocí 6 actores excelentes y también conocí lo que es el humor simple, humilde, para nada trillado, genial. Me reí, lloré, me emocioné y de más. Seguro cuando lea esto en el futuro voy a decir: Bueno bueno, tanta emoción? Porque seguro que se me va a apaciguar la emoción (aunque voy a seguir pensando lo mismo sobre la serie) como con Lost...
Pero me gustan mis momentos de euforia!

1 comentario:

  1. Friends es lo más lindo del mundo, esas risas risas que te produce son hermosas, esa inocencia con la que está hecho todo es lo más lindo. Es emocionante que uun programa sea tan lindo. Es perfecto. Amo con todo mi corazón Friends. Y me da mucho orgullo decirlo (:

    ResponderEliminar