febrero 09, 2011

Algún día te voy a poner lindo. Hoy no porque llueve, y me encantan los días con lluvia, son muy y poco productivos a la vez. Hago cosas que un día con sol no me dan muchas ganas de hacer, como dibujar, ver películas, acostarme en la cama a hacer nada y a llamar a mi perro para que me haga compañía, limpiar algún que otro espejo (y bueno...) pintarme las uñas, leer algo, y entre muchas cosas más pensar en cosas que me gustarían hacer otro día de lluvia, pero que los días de sol entre medio hacen que me las olvide. Y un día de Sol nada que ver, viste, estem.. nada, estoy en la compu, miro tele, como, y me voy a dormir. Algo está mal conmigo. Ah! Pero a veces los días de Sol te dan ganas de hacerte un blog.

3 comentarios:

  1. En algún momento hay que empezar.. no dejes las cosas para último momento. No me engañes y me digas que lo vas a cuidar si no es así. O sufrirás las consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. Jamás correría ese riesgo, querida Laura.

    ResponderEliminar
  3. AL PARECER QUERÉS CORRER ESE RIESGO.

    ResponderEliminar